Algunas de las compañías a las que hemos ayudado:










































































Algunos proyectos realizados:
Conociendo al comprador sénior
Para el Cluster de Alimentación de Euskadi, estudio cuantitativo a consumidores y cuidadores para entender sus hábitos de compra, necesidades, actitudes, y detectar oportunidades de desarrollo en este target para las distintas empresas asociadas.
Cómo ganar en visibilidad en charcutería
Para Campofrío, sesiones de análisis con equipo Trade, Ventas y Marketing, buscando cómo optimizar el impacto y la gestión de los materiales de visibilidad en lineal
Cómo ser más visibles ... para los responsables de visibilidad
Con grupo Araven OM, realización de sesión de inspiración y exploración de oportunidades para llegar mejor a los responsables de Perfect Store de los clientes, y confección de guía de oportunidades para ganar en visibilidad destinada a las marcas.
Testimonios:
"Gracias a la profesionalidad de Xavi hemos realizado el primer estudio de personas consumidoras senior del Cluster "La alimentación de los seniors" . Ha sido una experiencia muy exitosa para Basque Food Cluster, que además de gran difusión, ha permitido sensibilizar y detectar oportunidades para que las empresas de la asociación pongan en marcha proyectos de innovación con foco en este colectivo. "

Jon Ander Egaña Monasterio
Director del Basque Food Cluster
"El workshop realizado sobre visibilidad en el PDV nos ha permitido detectar oportunidades y generar ideas para mejorar el impacto de los materiales y la notoriedad de nuestras marcas en el lineal.
Lo hemos hecho con la participación de 17 personas, de 5 áreas diferentes de la organización, incluyendo Shopper marketing y los gestores responsables de la implementación final en el PDV."

Francisco Casassas
Director Shopper Marketing Campofrio
"Nos han ayudado a construir una propuesta de valor relevante y diferencial para las marcas, desde la comprensión de las necesidades de todos los actores responsables en los clientes y de los problemas de las marcas en el Punto de Venta, así como generar iniciativas para ayudar a las marcas a conseguir “The Perfect Store” con nuestros materiales."

Blanca Saviron
Marketing Director · Corporate Services / Retail Business Unit
"Un trabajo fenomenal gracias al profundo conocimiento del sector y su capacidad para comprender al consumidor, que nos ayudará en nuestro futuro progreso. Tanto en el planteamiento del proyecto como en su desarrollo de la investigación su compromiso es absoluto."

Luis Alberto Gómez
Director Global de las Categorías de Cereales de Desayuno y Snacks