¿Cómo crecerán las categorías de producto en alimentación?
•
febrero 28, 2023
¿Cómo crecerán las categorías de producto en alimentación? Históricamente, nos hemos basado en estos 3 ejes de consumo: …
6ª edición del “Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España”
•
febrero 14, 2023
6ª edición del “Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España” Os comparto la 6ª edición del “Observatorio …
El aumento de precio es el principal motivo por el que los españoles dejaron de comprar una marca …
El clima cambiante de la sostenibilidad
•
enero 13, 2023
El clima cambiante de la sostenibilidad El 73% de los consumidores españoles considera que la sostenibilidad es más importante para …
Una cena de navidad marcada por la inflación
•
diciembre 21, 2022
Una cena de navidad marcada por la inflación Una cena de navidad marcada por la inflación. Across The Shopper apareció ayer en Diario EL PAÍS en un …
Tensiones alimentarias en relación con la salud
•
diciembre 13, 2022
Dietas especiales en la alimentación española Más del 67% de los consumidores afirman seguir alguna dieta especial en …