55 años de experiencia acumulada en

Estudio y análisis de shopper

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos estado al frente de múltiples marcas de primer nivel, y llevado a cabo proyectos de investigación sobre el consumidor y el comprador para todo tipo de categorías de Gran Consumo.

Sabemos de primera mano la complejidad que entraña conseguir ganar en el punto de compra en el contexto complejo en el que nos movemos, tanto por las dinámicas de los consumidores como por las exigencias y dificultades

Managing Partners

Xavier Cros

Consultor especializado en Shopper y Trade Marketing.

+20 años de experiencia

Jesús Alonso

Consultor especializado en Innovación y Shopper.

+30 años de experiencia

Colaboradores

Miguel Flavian

Consultor especializado en internacionalización a UK.

+20 años de experiencia

Pepe Camps

Consultor especializado en category management y shopper marketing.

+30 años de experiencia

Luis Martinez

Consultor especializado en retail, compras y transformación digital.

+ 30 años de experiencia

Unai Abio

Consultor de marketing estratégico y operativo e innovación.

+ 25 años de experiencia

Scroll al inicio