The Perfect Store Pyramid
Nuestra metodología “The Perfect Store Pyramid” nos ayuda en la detección de oportunidades en las 3 claves para conseguir mejorar resultados en el punto de venta para las marcas: Estar, Ser Vista y Ser Comprada.
Shopper Insights
Partimos del consumidor, lo que hace y sus motivaciones (insights) y analizamos las tendencias, así como el contexto en que se realiza la compra en cada categoría.
Nuestra metodología
“The Perfect Store Pyramid”
Analizamos la situación de la marca en los 3 niveles: Presencia, Visibilidad, y Activación, y desarrollamos un plan de oportunidades para la mejora y el crecimiento en las distintas palancas.

Metodologías y Servicios
Audistore
Auditoría de presencia de marca
Evaluamos los distintos componentes de presencia de la marca en los lineales de las cadenas o canales seleccionados, detectando oportunidades de mejora en cuanto a implantación, surtido, promociones o merchandising.
Safaris virtuales
Visitar lo último del retail con un click
Seleccionamos y visitamos los puntos de venta más interesantes y te los ofrecemos en vídeo, junto con un análisis de los elementos más destacables y novedosos en su oferta. Un original formato que te permite estar a la última y conocer de cerca…. sin desplazarte y en poco tiempo.
(sólo disponible para Londres por ahora)
Design Thinking
Diseñar desde el comprador
Poner al comprador en el centro del análisis, poniéndose en sus zapatos, permite enfocar mejor los problemas y generar ideas y soluciones adecuadas. La realización del proceso con técnicas que unen creatividad y aterrizaje realista permite llegar a propuestas de valor enfocadas.
Neuromarketing
Observar lo que el comprador hace, no lo que dice
Utilizando técnicas vanguardistas, podemos analizar el efecto que tiene en el Shopper los distintos elementos del punto de venta sin preguntarle, simplemente observando.
Behavioral Marketing
Obteniendo el máximo del comportamiento del consumidor
Behavioral Science es una disciplina joven, reconocida con varios premios Nobel de economía. La psicología y el estudio de la conducta del consumidor permiten optimizar las palancas de Marketing para maximizar la eficacia de las acciones.