The Perfect Store Pyramid

Nuestra metodología “The Perfect Store Pyramid” nos ayuda en la detección de oportunidades en las 3 claves para conseguir mejorar resultados en el punto de compra para las marcas: Estar, Ser Vista y Ser Comprada.

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Shopper Insights

Partimos del consumidor, lo que hace y sus motivaciones (insights) y analizamos las tendencias, así como el contexto en que se realiza la compra en cada categoría.

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Nuestra metodología
“The Perfect Store Pyramid”

Analizamos la situación de la marca en los 3 niveles: Presencia, Visibilidad, y Activación, y desarrollamos un plan de oportunidades para la mejora y el crecimiento en las distintas palancas.

WEBINAR 1

The Perfect Store Pyramid. Claves para ganar

Te presentamos nuestra metodología para optimizar vuestra inversión en el punto de compra donde, según Kantar, se toman hasta un 70% de las decisiones.

WEBINAR 2

Visibilidad: Claves y oportunidades

Ser vistos con rapidez en el punto de compra es crítico ya que el shopper está saturado de estímulos. En especial para las innovaciones, ya que no es algo que está buscando nuestro shopper objetivo.

WEBINAR 3

Cómo convertir las visitas en compra

Tras conseguir la presencia y la visibilidad adecuadas en el punto de compra llega el momento trabajar para ser la opción elegida.

Metodologías y Servicios

Audistore
Auditoría de presencia de marca

Evaluamos los distintos componentes de presencia de la marca en los lineales de las cadenas o canales seleccionados, detectando oportunidades de mejora en cuanto a implantación, surtido, promociones o merchandising.

Safaris virtuales
Visitar lo último del retail con un click

Seleccionamos y visitamos los puntos de venta más interesantes y te los ofrecemos en vídeo, junto con un análisis de los elementos más destacables y novedosos en su oferta. Un original formato que te permite estar a la última y conocer de cerca…. sin desplazarte y en poco tiempo.

(sólo disponible para Londres por ahora)

Design Thinking
Diseñar desde el comprador

Poner al comprador en el centro del análisis, poniéndose en sus zapatos, permite enfocar mejor los problemas y generar ideas y soluciones adecuadas. La realización del proceso con técnicas que unen creatividad y aterrizaje realista permite llegar a propuestas de valor enfocadas.

Neuromarketing
Observar lo que el comprador hace, no lo que dice

Utilizando técnicas vanguardistas, podemos analizar el efecto que tiene en el Shopper los distintos elementos del punto de compra sin preguntarle, simplemente observando.

Behavioral Marketing
Obteniendo el máximo del comportamiento del consumidor

Behavioral Science es una disciplina joven, reconocida con varios premios Nobel de economía. La psicología y el estudio de la conducta del consumidor permiten optimizar las palancas de Marketing para maximizar la eficacia de las acciones.

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