Johnson’s: envases más sostenibles

Sus nuevos envases aportan un 90% menos de plástico.

La marca de productos de higiene y cuidado personal Johnson’s ha dispuesto unos expositores en las tiendas de Tesco para destacar los nuevos envases rellenables de sus productos.

Los nuevos envases aportan un 90% menos de plástico a la cadena de consumo, y ayudan a los consumidores concienciados a reducir su impacto medioambiental.

Principales Insights del Shopper:

  • Según Deloitte, el 29% de los adultos encuestados están reduciendo la compra de productos con plástico de un solo uso de la categoría de productos de belleza y cuidado personal.
  • Aunque durante la pandemia esta prioridad se rebajara, está volviendo a crecer el número de consumidores preocupados por esto.
  • Algunas cadenas están implantando soluciones en el punto de venta para rellenar en la tienda tus propios envases.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio