Sugerir la cena del viernes

Old El Paso trae a España una campaña que comenzó a desarrollar en Reino Unido.

Es muy difícil lograr que los consumidores cambien sus hábitos, pero mediante la comunicación podemos influenciarles y conseguir que incorporen nuestros productos en sus rutinas.

Old El Paso trae a España una campaña que también hemos visto en Reino Unido. Consiste en inspirar a los clientes para que los viernes por la noche, que es en Reino Unido una cena algo más festiva que las del resto de la semana, preparen unas fajitas. En inglés el lema suena muy bien “Friday Fajitas”

Principales Insights del Shopper:

  • Cuando el shopper está comprando está muchas veces pensando en qué platos va a preparar en las distintas ocasiones de consumo.
  • En un mueble tiene todos los ingredientes ambiente que necesita para preparar el plato, por lo que se simplifica la compra.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio