The Coop y su incubadora de marcas emergentes

Con el proyecto The Apiary, el retailer apoya nuevas marcas, conectando con el público joven. Blog patrocinado por Shop&Roll.

La cadena que dice poner los valores medioambientales y sociales muy por encima de otros factores se ha animado a lanzar un proyecto de apoyo a las marcas emergentes de productos alimentarios.

El proyecto se llama The Apiary, y ya van dos ediciones. Las empresas que forman parte de él reciben clases y asesoramiento por parte de los compradores de The Coop y se pone sus productos a la venta.

Principales Insights del Shopper:

  • Las marcas emergentes conectan mejor con los clientes jóvenes y contribuyen a hacer más relevante las tiendas a este tipo de público.
  • El mueble con los productos nuevos se ubica en el pasillo del pan, un producto de compra muy frecuente. Así se consigue que más compradores vean los productos.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio