Las marcas líderes alcanzan el 29% de las ventas

Estar en el lugar adecuado con la oferta adecuada puede suponer una ventaja respecto a la competencia.

Estar accesible para el shopper no es garantía de éxito, pero no estarlo es garantía de fracaso.

Esta imagen de la Carnicería La Roca de Barcelona (Sants) donde mediante una máquina vending consigue poner a disposición de sus clientes algunos productos loncheados, aún estando la tienda cerrada, es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede.

La innovación ha de estar presente en el día a día de las empresas, buscando aquel factor que les diferencie de sus competidores. Como veis, en algunos sectores, la solución está al alcance de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.