BM Supermercados: no es ser local, es ser súper local

La cadena de supermercados apuesta por el producto local en sus tiendas.

Los productos locales y el apoyo a los productores locales forman parte de la “compra sostenible”. Según el estudio “La alimentación sostenible” de Across The Shopper, para un 61% de los consumidores es importante que los alimentos que compran sean de proximidad, hechos por productores de la zona.

BM Supermercados (Uvesco) ha lanzado la campaña “No es local, ES SUPER LOCAL” para transmitir su apuesta por la “hiper localidad”. En sus supermercados puedes encontrar productos de la zona, teniendo distintas comunicaciones en función de la ciudad. Incluso más allá del producto, acciones de patrocinio de eventos de la ciudad (cómo la Maratón de Vitoria Gasteiz).

Principales Insights del Shopper:

  • La localidad no solo de producto, sino de apoyo a la comunidad local.
  • Potenciar la apuesta por un consumo sostenible y consciente
  • Valorizar los productos de la zona huyendo de la variable precio

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

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