El consumidor de frutas y hortalizas ante un nuevo escenario

Cerca de 1 de cada 3 personas consume más frutas y hortalizas que antes del covid19.

Esto es lo que nos dice el último estudio de aecocshopperview «El consumidor de frutas y hortalizas ante un nuevo escenario» presentado la semana pasada.

Entre los principales insights:

– El precio/kg, que sea de temporada, el aspecto y el origen son los aspectos más importantes que influyen en la compra de FRUTAS Y HORTALIZAS.

– Un 70% prefiere marcas que apuestan por la sostenibilidad en sus envases y productos, sobre todo entre las mujeres y los jóvenes.

– La vuelta a lo local y natural (productos de proximidad 48% y productos ecológicos 33%) son tendencia en esta categoría.

– 9 de cada 10 compra a granel.

– Un 43% busca envases respetuosos con el medio ambiente. La sostenibilidad es un elemento intrínseco a esta categoría… ¿No crees?

Si quieres que te comparta el informe completo, déjame un comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio