1 de cada 4 consumidores online en España ya compra una vez a la semana.

1 de cada 4 consumidores online en España ya compra una vez a la semana.

Según el I Estudio VeepeeIESE Business School sobre el futuro del e-commerce en España, el incremento de las compras online en estos tiempos de pandemia ha sido exponencial.

Estos son los principales insights:

– La ropa y complementos (36%), los viajes (35%) y la tecnología (34%) serán los artículos más vendidos según las expectativas de los consumidores.

– Más del 50% considera útil disponer de información social y ambiental sobre el producto, aunque solo un 36% está dispuesto a pagar los costes verdes que se generan y nunca más del 30% de subida del precio. 

– La mitad de los compradores online no adquiere un producto si tiene costes de envío. – Un 40% abandona la compra antes del pago si el tiempo de entrega no está especificado.

– El 50% de los encuestados admite sentirse influido por las redes sociales. Instagram es, con diferencia, la que mayor impacto tiene.

– El 73% de los encuestados se fija en los comentarios de otros usuarios antes de comprar un producto.

¿Sostenibilidad y conveniencia del #shopper pueden convivir? ¿Qué pensáis? Os dejo el enlace al informe en el primer comentario.

1 comentario en “1 de cada 4 consumidores online en espana ya compra una vez a la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio