El poder de innovar en retail

Muchas conversaciones sobre la IA los últimos meses… ¿En qué nos puede ayudar en nuestros puestos de trabajo?

En el artículo que he escrito para el anuario de la Innovación de Food Retail & Service hablo sobre shopper marketing e Inteligencia artificial, o lo que es lo mismo, Inteligencia artificial vs creatividad humana.

¿Se le hubiera ocurrido a chatgpt abrir una tienda boutique en les Champs Élysées de París para vender café? ¿O vender Naranjas por internet?

Os dejo el enlace de descarga del informe referente del Gran Consumo donde se recoge la opinión 40 voces expertas del sector en el primer comentario.

Gracias Carlos Azofra y Mar Calderón Romero por contar conmigo en este elenco impresionante de referentes del sector. Un verdadero honor formar parte la publicación más leída de la industria.

1 comentario en “El poder de innovar en retail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio