The Perfect Store, Activando al Shopper: Sainsbury’s, Doritos y Burger King edición limitada
Volvemos a encontrarnos con una colaboración entre marcas líderes, aunque en este caso es una del ámbito de la restauración. Blog patrocinado por Shop&Roll.
Ambas empresas lanzaron en marzo un producto en los restaurantes que consistía en pollo rebozado con una receta especial de Doritos. Ahora unos Doritos con sabor a hamburguesa Whopper llegan al gran consumo.
Pepsico ya ha puesto en marcha proyectos con cadenas de restaurantes en ocasiones anteriores. Uno de los más amplios fue durante el confinamiento, al lanzar patatas fritas con sabores de platos icónicos de varias cadenas de restaurantes, regalando cupones para animar a los consumidores a visitar los restaurantes cuando se acabara el confinamiento.
Principales Insights del Shopper:
- El lanzamiento está apoyado por promociones cruzadas entre canales y los compradores de los Doritos luego reciben descuentos en los restaurantes.
- Burger King es uno de los restaurantes mejor valorados del Reino Unido. El 51% de los británicos tiene una opinión positiva de la cadena.
- Los productos a la venta en supermercados con marcas de restaurantes se han popularizado a raíz de la pandemia. Pizza Express vende más pizzas a través de los supermercados que en sus propios restaurantes.
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.