El precio sigue ganando importancia en las decisiones de compra

El precio sigue ganando importancia en las decisiones de compra. Un 70% se fija más en los precios y promociones.

Según los datos que acabamos de presentar de la 9ª edición del estudio “Cambios en los hábitos de compra y consumo” de aecocshopperview , un 30% de los shoppers compra más productos de marca distribución y un 27% cambia de marcas buscando las mejores ofertas.

¿Qué factores tiene más en cuenta el shopper con respecto a lo que hacía a principios de año? PRODUCTOS DE CALIDAD A BUEN PRECIO. Priorizando lo saludable y sostenible.

Para el 71%, aunque el precio es ahora un factor importante, no deja de lado el poder llevar una alimentación saludable.

Ante esta situación, la innovación sale más perjudicada: Un 51% opta por productos básicos y no se fija tanto en los productos nuevos que salen al mercado.

Os comparto el enlace a toda la información en el primer comentario.

1 comentario en “El precio sigue ganando importancia en las decisiones de compra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio