El usuario de máquinas de vending
![](https://acrosstheshopper.es/wp-content/uploads/2022/05/Captura-3-1024x661.jpg)
El reciente estudio “‘El usuario de máquinas de vending” de ANEDA VENDING realizado por aecocshopperview nos trae luz sobre este canal de venta “de conveniencia”. Principales insights:
– El efecto más evidente es la caída del consumo en centros de trabajo a causa del cierre de oficinas y del aumento del teletrabajo. El porcentaje de consumidores ha pasado del 65% al 51% en tan solo un año.
– Se fomenta la venta de cruzada en las máquinas vending: El 74% de sus usuarios ha adquirido más de un producto en la misma compra.
– Contactless: El 25% de los usuarios ya opta por hacer sus pagos en máquinas con tarjeta bancaria o móvil.
– Demanda de productos saludables: 1 de cada 3 consumidores afirma que compraría más en máquinas de vending si encontrar más productos que le ayudaran a mantener hábitos saludables, como productos bajos en azúcar, ensaladas y frutas listas para el consumo o productos de bajo contenido calórico.
Si quieres tener más información sobre el estudio mándame un mensaje y te pongo en contacto con ANEDA VENDING.