El usuario de máquinas de vending

El reciente estudio “‘El usuario de máquinas de vending” de ANEDA VENDING realizado por aecocshopperview nos trae luz sobre este canal de venta “de conveniencia”. Principales insights:

– El efecto más evidente es la caída del consumo en centros de trabajo a causa del cierre de oficinas y del aumento del teletrabajo. El porcentaje de consumidores ha pasado del 65% al 51% en tan solo un año.

– Se fomenta la venta de cruzada en las máquinas vending: El 74% de sus usuarios ha adquirido más de un producto en la misma compra.

– Contactless: El 25% de los usuarios ya opta por hacer sus pagos en máquinas con tarjeta bancaria o móvil.

– Demanda de productos saludables: 1 de cada 3 consumidores afirma que compraría más en máquinas de vending si encontrar más productos que le ayudaran a mantener hábitos saludables, como productos bajos en azúcar, ensaladas y frutas listas para el consumo o productos de bajo contenido calórico.

Si quieres tener más información sobre el estudio mándame un mensaje y te pongo en contacto con ANEDA VENDING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio