Eroski: segunda ubicación de caldos Aneto en los productos frescos

Con esta acción, se ubica el producto en una de las secciones con mayor frecuencia de compra.

Caldos Aneto es una de las marcas que mejor ha transmitido el atributo “Natural” con su claim: “Solo ingredientes frescos y naturales, y nada más”.

Esta acción de 2ª exposición tiene lugar en un hipermercado Eroski, ubicando el producto en la sección de Frutas y Hortalizas. Con ello consigue dos objetivos: enfatizar en su valor de marca más potente y estar presente en una de las secciones con mayor frecuencia de compra (mucha más frecuencia que la categoría de caldos por supuesto).

Principales Insights del Shopper:

  • Como marca, potencia su atributo de marca.
  • Consigue aumentar la visibilidad en el punto de venta, ya que está presente en una de las secciones con mayor frecuencia de compra.
  • Facilitan la compra a los shoppers que entran en la tienda pensando en preparar un plato que tenga verduras y el caldo de Aneto como ingredientes.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

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