¡Estamos de celebración!
Uno de nuestros clientes ha sido premiado en la 29º edición del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing.
Uno de nuestros clientes, la asociación de productores de patatas frescas Princesa Amandine, ha sido galardonado con el primer premio Shopper Marketing en el 29º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing.
El proyecto, desarrollado conjuntamente con un retailer, se ha focalizado en la Gestión por Categorías en patatas frescas (sí, tubérculos; habéis leído bien). Una categoría con una facturación anual de 840M€ (tercera en la sección de frutas y hortalizas) necesitaba un trato acorde a la importancia que supone en el punto de compra.
Mejorar la experiencia de compra del shopper y valorizar la categoría han sido los objetivos prioritarios del proyecto, ayudando al retailer a vender más y mejor patatas.
Queremos felicitar a Princesa Amandine y a su director gerente, Jean Michel Beranger, por el trabajo bien hecho, así como por la confianza depositada en nosotros.