¡Estamos de celebración!

Uno de nuestros clientes ha sido premiado en la 29º edición del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing.

Uno de nuestros clientes, la asociación de productores de patatas frescas Princesa Amandine, ha sido galardonado con el primer premio Shopper Marketing en el 29º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing.

El proyecto, desarrollado conjuntamente con un retailer, se ha focalizado en la Gestión por Categorías en patatas frescas (sí, tubérculos; habéis leído bien). Una categoría con una facturación anual de 840M€ (tercera en la sección de frutas y hortalizas) necesitaba un trato acorde a la importancia que supone en el punto de compra.

Mejorar la experiencia de compra del shopper y valorizar la categoría han sido los objetivos prioritarios del proyecto, ayudando al retailer a vender más y mejor patatas.

Queremos felicitar a Princesa Amandine y a su director gerente, Jean Michel Beranger, por el trabajo bien hecho, así como por la confianza depositada en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio