Lidl permitirá la reserva de artículos antes de que lleguen a tienda

El retailer lanza una prueba piloto con su sección de artículos de bazar.

Lidl lanza un nuevo servicio, llamado «Click, Reserve & Collect», que permitirá a los clientes del distribuidor reservar los productos de la sección de bazar a través de la app Lidl Plus con hasta dos semanas de antelación sobre la llegada a tiendas físicas. Se trata de un proyecto piloto que se testará en el Reino Unido aprovechando el lanzamiento del robot cortacésped y el garaje de la marca Parkside.

Este servicio innovador se corresponde al compromiso de Lidl para explorar «nuevas formas audaces de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, y nos alegra poder lanzar esta última iniciativa en fase de prueba”. El éxito y la popularidad de la sección de artículos de bazar dentro del distribuidor alemán ha propiciado el lanzamiento de este servicio que «dará a nuestros clientes de Lidl Plus la oportunidad de asegurarse un producto muy demandado antes de que llegue a los lineales».

El lanzamiento se suma a la amplia lista de innovaciones y casos de éxito dentro de la app de fidelización Lidl Plus que, desde su lanzamiento en el año 2020, suma más de 100 millones de usuarios en el mundo.

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