Pedagogía de producto: tipos de huevos

En Grupo Mas explican qué tipos de huevos existen en el mercado y cómo diferenciarlos mediante el código de producto.

Valorar una categoría de producto a veces requiere de pedagogía al consumidor.

En Grupo Mas, en la sección de huevos, explican qué tipos de huevos existen en el mercado y cómo diferenciarlos mediante el código de producto: ecológicos, camperos, criados en el suelo o en jaula.

Principales Insights del Shopper:

  • El huevo es un producto muy presente en la dieta de los españoles, como producto muy recurrente y de fácil uso.
  • Parte importante de la compra de este producto se va a otros canales de venta (pollerías, tiendas tradicionales), y a unos precios superiores que los del supermercado.
  • Para un 59%, un alimento sostenible tiene que respetar el bienestar animal, según el estudio “Alimentación sostenible” de Across The Shopper.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio