Polarización de estrategias respecto al conflicto de Pepsico

El Corte Inglés apuesta por Pepsico tras el enfrentamiento con Carrefour.

Crisis = Oportunidad.

Tras la tensión generada entre Carrefour y Pepsico (la cadena francesa ha retirado de los lineales todos los productos del gigante americano por, según ellos, un incremento abusivo de los precios) las reacciones no se han hecho esperar.

E‍‍n algunos establecimientos de El Corte Inglés hemos visto cómo deciden potenciar los productos de Pepsico (Pepsi, Lay’s y Santa Ana) a la entrada de la tienda. La compañía presidida por Marta Álvarez apuesta por dar un espacio de visibilidad a las marcas y no ha dudado en hacerlo con algunos de los productos preferidos por los clientes de la marca americana.

La estrategia difiere de la tendencia del entorno, en un periodo en el que las diferencias entre fabricantes y distribuidores son muy notorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.