Tesco: lineal de café artesano

Las llamadas a la acción son efectivas en los productos premium.

Las cadenas británicas están explorando mucho las llamadas a la acción dentro de los pasillos y si hemos destacado ejemplos de Tesco y la salud o las ocasiones de consumo, aquí tenemos una en la que destacan los productos premium de una forma efectiva.

Principales Insights del Shopper:

  • La crisis del coste de la vida afecta de forma desigual a los hogares, y los que tengan una renta disponible más elevada no van a cambiar su estilo de vida ni renunciar a los productos que compran habitualmente.
  • Según Barclays, un 30% de británicos está recortando el gasto en alimentación y bebidas fuera del hogar. Mientras, las ventas de MDD premium en supermercados aumentan al capturar parte de este gasto que se realizaba en hostelería.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio