Tesco: Low Prices Everyday

José Miguel Flavián y Xavi Cros, expertos en gran consumo y shopper insights, llaman la atención sobre la estrategia de precios de Tesco.

Con una inflación en el gran consumo que Kantar sitúa en el 8.3%, las cadenas buscan reforzar sus credenciales de precio.

Low Everyday Prices es una de las tres iniciativas en precio que maneja Tesco y está ganando mucha presencia en las tiendas. La cadena quiere reforzar la idea de que tiene buenos precios en los productos de marca de fabricante.

Principales Insights del Shopper:

  • En estos momentos el precio lo es todo.
  • Las marcas de fabricante son atractivas y no tienen tanta presencia en los discounters.
  • Tesco utiliza varias estrategias para activar a los distintos tipos de compradores.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio