Marks & Spencer: Salud y Deporte

José Miguel Flavián y Xavi Cros, expertos en gran consumo y shopper insights, hablan sobre M&S.

M&S se ha convertido en el patrocinador de las distintas selecciones de fútbol del país, masculinas y femeninas, y quieren inspirar a las familias para que lleven una alimentación saludable. El mensaje ‘Eat Well, Play Well’ implica también llevar un estilo de vida saludable porque invita a hacer ejercicio.

La campaña destaca alimentos considerados saludables en los lineales, y sortea entre los clientes que tengan la tarjeta de fidelización de la cadena premios como talleres para prácticas fútbol, etc.

Principales Insights del Shopper: 

  • Vincular alimentación saludable con deporte contribuye positivamente a la lucha contra la obesidad de la población.
  • Atención a lo local: en el Reino Unido hay cuatro selecciones nacionales.
  • El equipo femenino ha tenido una imagen destacada en la campaña, que se lanzó antes de la Eurocopa Femenina.
  • Este año el mundial de fútbol no es en verano si no que al final del otoño, por lo que vamos a ver productos e iniciativas en el punto de venta distintos a los habituales en las ocasiones anteriores.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio