Tesco y Coca-Cola: productos exclusivos

José Miguel Flavián y Xavi Cros, expertos en gran consumo y shopper insights, sobre una de las últimas promociones de Tesco.

El fabricante tiene una nueva línea de productos que llaman Coca-Cola Creations, y son ediciones limitadas de algunos de sus productos con sabores sorprendentes, y que lanzan en varios países.

En Julio llegó a UK la edición de Coca-Cola creada en colaboración con el DJ Marshmello, una cocacola sin azúcar con toques en el sabor a fresa y sandía, los sabores favoritos del DJ. En UK el producto se distribuye en exclusiva en Tesco.

Principales Insights del Shopper:

  • Las ediciones limitadas bien ejecutadas generan compra de impulso.
  • En algunos casos, incluso pueden llevar a clientes a las tiendas, atraídos por la fama del DJ y la campaña en redes sociales.
  • Ubicado en la zona de Food to Go, la visibilidad nada más entrar es inmediata.
  • El claim “sin azúcar” es el más utilizado por las bebidas refrescantes, según GlobalData.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio