Tesco y Coca-Cola: productos exclusivos
José Miguel Flavián y Xavi Cros, expertos en gran consumo y shopper insights, sobre una de las últimas promociones de Tesco.
El fabricante tiene una nueva línea de productos que llaman Coca-Cola Creations, y son ediciones limitadas de algunos de sus productos con sabores sorprendentes, y que lanzan en varios países.
En Julio llegó a UK la edición de Coca-Cola creada en colaboración con el DJ Marshmello, una cocacola sin azúcar con toques en el sabor a fresa y sandía, los sabores favoritos del DJ. En UK el producto se distribuye en exclusiva en Tesco.
Principales Insights del Shopper:
- Las ediciones limitadas bien ejecutadas generan compra de impulso.
- En algunos casos, incluso pueden llevar a clientes a las tiendas, atraídos por la fama del DJ y la campaña en redes sociales.
- Ubicado en la zona de Food to Go, la visibilidad nada más entrar es inmediata.
- El claim “sin azúcar” es el más utilizado por las bebidas refrescantes, según GlobalData.
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.