The Perfect Shopper – Activando al Shopper: Nuevo punto de interrupción de la compra de Coca-Cola

Lecciones extraídas de los puntos de interrupción de Coca-Cola en los establecimientos de Carrefour.

Los puntos de interrupción son aquellos momentos del proceso de compra del shopper donde se encuentra algo que no tenía en mente y que le puede llevar a comprar algo que en ese momento no estaba previsto.

En las secciones de frescos de mostrador, como la pescadería o la carnicería, de la mayoría de las tiendas existen unos dispensadores de turnos donde el cliente coge el número para ser atendido. Coca-Cola ha identificado estos dispensadores como un buen punto de interrupción.

Principales Insights del Shopper: 

  • Toda persona que pase por la carnicería al corte encontrará el expositor de Coca-Cola.
  • Coca-Cola y carne pueden “maridar” bien para muchos consumidores.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio