The Perfect Store – Activando al Shopper: Consum, etiquetas electrónicas para identificar el pan recién horneado

La panadería es la sección que más frecuencia de compra aporta. Consum ha decidido dar un paso en su digitalización.

En los últimos tiempos hemos visto un gran desarrollo en esta sección por parte de la distribución organizada, con obradores propios en muchos establecimientos y gran variedad de productos (diferentes cereales, integrales, etc.).

Las etiquetas electrónicas permiten mucha agilidad a la hora de actualizar el precio y las promociones, pero esta utilidad no la habíamos visto hasta que visitamos este Consum en Valencia: la etiqueta del producto cambia automáticamente cuando el producto acaba de salir del obrador (está vinculada a la información de los hornos del obrador), con lo cual el lineal varía constantemente y el consumidor identifica los productos «recién salidos del horno».

Recordemos que la panadería es la sección que mayor frecuencia aporta en un supermercado, y si consigue ser la panadería de referencia puede llegar a conseguir que el shopper acuda a la tienda cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.