The Perfect Store – Activando al Shopper: Efecto mercado en Sunka

Lecciones extraídas de Sunka, el buque insignia de Plusfresc en Lleida.

Siempre es bueno pasarse por Sunka, una de las tiendas más bonitas que conocemos en España.

Si se pasa hasta el fondo de la tienda, atravesando la sección de frutas y hortalizas y la venta asistida de pescado, carne y charcutería, se llega a la zona de alimentación ambiente. Allí uno tiene la sensación de estar en una pequeña plaza, con los lineales curvos, el árbol en medio y los cestos, todo lo cual produce una sensación muy agradable.

Principales Insights del Shopper: 

  • Podemos utilizar muchos elementos para mejorar la experiencia de compra, pero ofrecer espacio e imitar un lugar al aire libre. Todos estos detalles son muy positivos.
  • Además del aspecto visual, se pueden incluir otros estímulos, como música ambiental, aromas agradables (frutas frescas o pan recién hecho) y un ambiente iluminado que refuerce el carácter acogedor y premium del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.