The Perfect Store – Activando al Shopper: El deporte femenino se incorpora a las campañas de activación

Lecciones extraídas de la campaña de Sainsbury’s y Budweiser a propósito del Mundial femenino.

La cadena Sainsbury’s se ha especializado últimamente en montar escenarios en las tiendas para mostrar productos de una marca o de un tema, con mucho más impacto que la simple cartelería de otras cadenas. En esta ocasión se aliaron con Budweiser para promocionar la marca de cervezas durante el mundial de fútbol femenino.

Principales Insights del Shopper: 

  • Según VoucherCodes.co.uk, antes de la celebración del mundial, se esperaba que los británicos se gastaran unos £579 millones en comida y bebida asociada a la competición.
  • El auge del fútbol femenino supone que cada vez más marcas se quieran asociar con sus equipos.
  • La audiencia es algo distinta a la del fútbol masculino, es más familiar, por lo que da juego a que nuevas marcas y productos entren en estas campañas.
  • Otra cadena, Marks & Spencer, aprovecha la ocasión para asociar comida saludable con las futbolistas.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

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