The Perfect Store – Activando al Shopper: Generar confianza

La generación de confianza por parte de expertos en los lineales de frescos de Carrefour.

Los agricultores tienen una presencia destacada en la cartelería de muchos puntos de venta. De toda la cadena alimentaria, son el colectivo en el que más confían los consumidores.

En esta ocasión nos ha llamado la atención que además de reforzar el carácter local del suministro, el aparente productor se está comiendo el fruto de su trabajo para ofrecer todavía más confianza.

Principales Insights del Shopper: 

  • Mostrar a los agricultores en la cartelería transmite autenticidad y transparencia, ayudando al consumidor a sentirse más cerca del origen de los productos.
  • Refuerza los valores éticos. El consumidor es consciente de que los agricultores suelen tener dificultades económicas y laborales y esto envía un mensaje de apoyo y empatía hacia un colectivo clave en la cadena alimentaria.
  • Asociar la imagen de los agricultores con los productos promueve la idea de alimentos frescos, nutritivos y menos procesados . Y mostrar al agricultor consumiendo el fruto de su trabajo es un recurso visual poderoso, ya que sugiere que el producto es tan bueno y saludable que incluso quien lo produce lo elige, generando un impacto positivo en la percepción del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.