The Perfect Store – Activando al Shopper: Nestlé: cenas de congelador

Lecciones extraídas de la promoción de proteína vegetal de Nestlé.

La categoría de los congelados no destaca por sus iniciativas de comunicación, aunque de vez en cuando vemos alguna propuesta interesante.

Esta viene de parte de Nestlé, que quiere promocionar su nueva gama de productos de proteína vegetal como opciones para cenar, y reforzar el vínculo con la salud a través del deporte.

Principales Insights del Shopper: 

  • El interés en alternativas vegetales decrece, con un 50% de las búsquedas en internet que hace un año, y un descenso del 6,5% en las ventas en gran consumo (anual, NielsenIQ, hasta sept 2023).
  • Estamos en un año olímpico, y las marcas patrocinadoras se apresuran a lanzar mensajes para vincularse con el deporte.
  • Según el IGD, el 85% de los compradores busca opciones para cenar de forma saludable, y destacarlo en el punto de venta es una forma óptima de activación.

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