The Perfect Store – Activando al Shopper: Rellenar el detergente en Albert Heijn

Si la sostenibilidad viene acompañada de un ahorro para el comprador, las opciones de éxito crecen exponencialmente.

Albert Heijn, en Amsterdam, ofrece a sus clientes la opción de comprar detergentes ‘a granel’, apostando por una opción más sostenible y económica para el shopper.

Esta opción a granel es más común en algunos productos de alimentación (frutos secos, semillas, etc.), pero en el mundo de la droguería y limpieza aún no hemos visto muchas opciones en el mercado.

Principales Insights del Shopper: 

  • Según Kantar Worldpannel, el 22% de los consumidores es «ecofriendly», es decir, tiene en cuenta opciones más sostenibles en sus decisiones de compra.
  • Si la sostenibilidad viene acompañada de un ahorro para el shopper, las opciones de éxito crecen exponencialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio