The Perfect Store – Activando al Shopper: Red Bull, ‘energía para ahora, para luego’ (El Corte Inglés)

La marca de bebidas energéticas ha adaptado sus campañas a las misiones de compra ‘on the go’ y a las que tienen como finalidad llenar la nevera.

Nos encontramos este expositor en El Corte Inglés de Red Bull donde se ofrecen al shopper dos opciones de consumo: el On the go (en nevera) y la compra para más tarde.

La compra de bebidas energéticas tiene un porcentaje elevado de compra de consumo inmediato.

Principales Insights del Shopper: 

  • Según Algori, un 26% de las ocasiones de compra son de necesidad inmediata (incluyen solo uno o dos productos).
  • En esta categoría de producto, las misiones de compra para el «on the go» son muy recurrentes entre el público jóven, pero la compra «de despensa» también es frecuente en las familias con hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.