The Perfect Store – Activando al Shopper: Unilever aprende trucos de limpieza en TikTok

Lecciones extraídas de la campaña mixta en redes y tienda de Unilever.

Las campañas siempre han sido mixtas, con presencia de mensajes en el punto de venta y en los medios de comunicación. En este sentido, ha sido muy interesante la iniciativa de Unilever en Asda, donde han contado con cabeceras en las tiendas con su producto, y carteles de una campaña en que se invitaba a los clientes a ver unos vídeos para aprender a utilizar los productos de limpieza del gigante angloholandés.

Unilever había desarrollado una página en TikTok, la “Cleanopedia” (la enciclopedia de la limpieza) para animar a los consumidores más jóvenes a comprar sus productos y usarlos.

Principales Insights del Shopper: 

  • Entre esta campaña y otra para productos de belleza, Unilever ha conseguido que se vean sus vídeos en Tik Tok 20.000 millones de veces.
  • La campaña aporta una información práctica para los compradores de los productos.
  • La plataforma Tik Tok sigue ganando popularidad, y este mes Coca-Cola ha lanzado un producto de venta exclusiva a través de la red social.

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