The Perfect Store, activando al Shopper: Valor por redes sociales
Lecciones extraídas de la campaña de Marks & Spencer en Tik Tok, utilizando mensajes de influencers para convencer de sus precios bajos. Blog patrocinado por Shop & Roll.
La inflación alimentaria no acaba de darnos respiro en el Reino Unido, y para las familias es cada vez más importante conseguir comprar al mejor precio posible.
Marks & Spencer, a pesar de ser un supermercado premium, lleva un tiempo comunicando valor: en particular, que tiene buenos precios y una calidad superior a sus competidores. Y ahora utiliza mensajes de influencers de Tik Tok para convencer más a sus clientes de lo mucho que pueden comprar en Marks & Spencer por poco dinero.
Principales Insights del Shopper:
- Tik Tok se ha convertido en la red social de referencia para hacer campañas.
- Según YouGov en UK, el 40% de los consumidores encuestados están dispuestos a comprar productos anunciados en Tik Tok, una cifra mucho mayor que para otras redes sociales.
- La visibilidad en redes sociales está alineada con las búsquedas en internet de productos de las cadenas, según la consultora Sentience.
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.