The Perfect Store, Activando al Shopper: Waitrose, una fiesta Real

De cara a las fiestas con motivo de la coronación del Rey Carlos III, Waitrose, al igual que el resto de cadenas, destacan la venta de productos exclusivos. Blog patrocinado por Shop&Roll.

Waitrose es posiblemente la cadena de supermercados más asociada a la monarquía. Desde 1997 son proveedores del palacio de Windsor y, en el año 2002, se les concedió el “sello real”, que oficializa su status de proveedor de la Casa Real. También se ha visto en alguna ocasión a algunos miembros de la realeza comprar en sus tiendas.

Con motivo de la coronación del Rey Carlos III todas las cadenas del país han lanzado productos exclusivos para las fiestas que rodean la celebración, cuando se esperan que en todo el país se celebren innumerables picnics en honor al nuevo Rey.

Principales Insights del Shopper:

  • Las celebraciones reales animan las ventas del gran consumo. La conmemoración del 70 aniversario de la coronación de Elisabeth II supuso un aumento del 3% de las ventas en gran consumo, según la ONS
  • Estas celebraciones dan oportunidad a las marcas para lanzar productos en ediciones limitadas y algo más premium.
  • También destacan las ediciones conmemorativas de productos como el té, las galletas, etc, con cajas de metal decoradas para la ocasión.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio