Black Friday, días esperados por el shopper
Un 36% de los shoppers tiene previsto comprar este blackfriday 2023 mientras que un 44% aún esta indeciso.
Hay una mayor intención de compra entre las parejas con hijos (el 56% de los cuales comprará con el objetivo de adelantar las compras navideñas) y entre aquellos que ya compraron en la campaña del año pasado.
Estos datos provienen del estudio “La Carrera Final: de los Insights al Revenue” de Zinklar. Algunos insights relevantes:
– Moda y productos electrónicos: Las categorías que más se comprarán este Black Friday (49% y 34% respectivamente). En la categoría de productos electrónicos es donde 4 de cada 10 españoles tienen previsto gastar más.
– Además de los grandes descuentos, valoran la confianza en la marca y la calidad y características del producto.
Y tú, ¿ya has comprado este blackweek? Te leo en los comentarios.
Os dejo el enlace al informe completo en el primer comentario.
Link al informe: https://zinklar.com/es/estudios-de-mercado/es_q4_from_insights_to_revenue/