Carrefour dejará de buzonear folletos

Carrefour France acaba de anunciar una decisión valiente pero arriesgada (por lo menos lo seria en el mercado español): Dejará de buzonear folletos en París y Lyon a partir del 17 de enero de 2022.

El comunicado habla de un ahorro de 1.000 TN de papel al año. Hasta esa fecha los clientes de Carrefour de estas dos ciudades pueden pedir a la enseña recibir sin cargo el folleto por email, SMS o Whatsapp.

Como contrapunto, según el “III Estudio del marketing relacional en España” de Mediapost Group, un 51% de los shoppers prefiere recibir información sobre ofertas y promociones a través del buzoneo de los folletos.

Carrefour sigue apostando por la sostenibilidad y la salud en su proyecto global actforfood, pero ¿creéis que le puede penalizar esta decisión, o, al contrario, beneficiarle?

¿Qué opináis? Os dejo el enlace a la noticia (en francés) en el primer comentario.

1 comentario en “Carrefour dejará de buzonear folletos”

Responder a Across The Shopper Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio