Inteligencia Artificial al servicio del shopper

Mucho hablamos de la IA en los tiempos que corren, pero no hay tantos casos de aplicación de inteligencia artificial a la experiencia de compra del shopper.

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (Supermercados masymas en el noroeste de España) ha instalado por primera vez en un supermercado balanzas equipadas con visión artificial que, bajo mi modesta opinión, sí que aportan una mejora considerable en la experiencia de compra de la sección de Frutas y Verduras.

Con este sistema, se terminó el memorizar el código de producto a pesar y marcarlo. Simplemente poniendo el producto en la báscula esta la identifica y la pesa.

Felicidades Santiago Pulgar Olay y equipo! Poner al shopper en el centro siempre es y será un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.