La alimentación sostenible y la inflación
La inflación frena el auge de la sostenibilidad como factor de decisión de compra.
Las actitudes ante la alimentación sostenible se polarizan: crece el número tanto de personas militantes como de no interesadas, y se diluye el comprador ocasional.
Insights relevantes del estudio “La alimentación sostenible” del BASQUE FOOD CLUSTER que hemos elaborado desde Across The Shopper.
– Para el 53% de los consumidores, la prioridad en estos momentos es comprar alimentación lo más ajustada de precio posible, sin tener en cuenta los aspectos relacionados con la sostenibilidad.
– Así, 2 de cada 3 personas aseguran que la subida de precios no les está permitiendo adquirir este tipo de alimentos.
¿Que opináis de estos resultados? Os leo!
Gracias Revista Mercados por haceros eco de los resultados!
Os dejo el enlace del artículo en los comentarios.
https://revistamercados.com/la-inflacion-frena-el-auge-de-la-sostenibilidad-como-decisor-de-compra/