The Perfect Store – Activando al Shopper: Waitrose y Reckitt, activación de los productos de limpieza

Lecciones extraídas de la colaboración de Waitrose y Reckitt.

La campaña de la limpieza de primavera es una de las tradicionales en el Reino Unido. En este caso, Waitrose y la firma Reckitt colaboran para ofrecer una cabecera extendida a los laterales con una selección de marcas del fabricante con descuento.

De esta forma se consigue un gran impacto visual asociado a las marcas del fabricante, y se llama la atención del shopper para fomentar la compra de productos para almacenar en casa.

Principales Insights del Shopper: 

  • Las ventas de productos de limpieza descienden tras el impulso del confinamiento y el efecto de la crisis del coste de la vida.
  • También se produce un desplazamiento hacia la MDD.
  • Los consumidores están pasando a las compras más frecuentes y de productos más pequeños, por lo que estas promociones ayudan a decidir la compra.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

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