Nuestro CEO, Xavier Cros, presente en “La hora H” de Hortelanos

En colaboración con la agencia de comunicación situada en Vitoria-Gasteiz, impartimos una charla en la que hablamos de las claves para ganar presencia en el punto de compra.

El pasado 11 de Marzo estuvimos hablando de shopper marketing y de como trabajar el punto de compra para tener éxito en el momento de la verdad (moment of truth‍‍‍‍‍).

El 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de compra (la tienda). Esta decisión está condicionada por todos los puntos de contacto que la marca tiene previamente con el consumidor (creando notoriedad, engagement y deseo) pero es en ese momento cuando una compra se decide, en un sentido u otro.

Tratando éste y otros muchos asuntos, profesionales de diversos sectores (tanto online como offline) se acercaron para entender y debatir acerca del acercamiento de Across The Shopper hacia la importancia de la experiencia shopper centric y la correcta implantación de nuestra “Perfect Store Piramid”.

¡Fue un placer compartir los 60 minutos en la huerta labrando conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio