The Perfect Store, Activando al Shopper: Continente valoriza la categoría de tomates

Dar información al consumidor puede ayudar a desarrollar las categorías de frescos. Blog patrocinado por Shop & Roll.

Una categoría tan madura como la de los tomates, prácticamente sin marcas ni diferenciación de producto, ha conseguido desarrollarse a través de la pedagogía. No todos los tomates sirven para los mismo ni tienen el mismo sabor. ¿Puede ocurrir lo mismo en otras categorías?

Principales Insights del Shopper:

  • Hablar al consumidor en términos de acidez, dulzor y textura es algo que entiende y puede valorar las distintas variedades con más facilidad.
  • Ilustrarlo con imágenes sencillas que identifican el producto ayuda a una compra rápida y sencilla.
  • El típico comentario de “los tomates ya no saben a nada” en esta tienda no se puede decir.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio