The Perfect Store – Activando al Shopper: Espacio para degustaciones

Albert Heijn ha acondicionado algunos de sus establecimientos con espacios destinados a degustaciones y showcooking.

En un Albert Heijn de Amsterdam nos hemos encontrado con este espacio destinado a degustaciones y showcooking. Un espacio que las empresas fabricantes pueden alquilar para dar a probar sus productos y realizar formaciones o talleres de cocina con sus productos.

Se encuentra en el centro de la tienda en un lugar de mucha visibilidad, en el centro del pasillo central.

Principales Insights del Shopper: 

  • En un momento en el que visitamos más veces las tiendas (aumento de frecuencia de compra) y compramos más que hace un año (incremento del volumen), la activación del punto de compra es crucial, sobre todo con las innovaciones que salen al mercado.
  • Tener el espacio adecuado con las condiciones necesarias para llevar a cabo una acción de degustación y que el shopper se acostumbre a encontrarlo siempre en el mismo punto de la tienda es una iniciativa muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio