The Perfect Store – Activando al Shopper: La zona de bebidas energéticas

Lecciones extraídas de la zona especial para bebidas energéticas de Sainsbury’s.

Las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho a formar parte de la rutina de muchísimos consumidores. El desarrollo del mercado es muy elevado, y en él confluyen muchas marcas y muchas opciones distintas de producto.

Hasta tal punto es importante que en esta tienda convenience de Sainsbury’s las consideran destino, y etiquetan así una sección de la zona de comida para llevar. Tan claramente ¡que hasta se ve desde la calle!

Principales Insights del Shopper: 

  • Según Coca-Cola, el 56% de las ocasiones de compra está relacionada con el consumir la bebida al momento.
  • Una tercera parte de las bebidas refrescantes que se venden en un supermercado de conveniencia son bebidas energéticas.
  • Las ventas anuales alcanzan los £1.960 millones en el gran consumo británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio