The Perfect Store – Activando al Shopper: Marks & Spencer: Lanzamientos saludables

Lecciones extraídas de la enseña británica.

Enero sigue siendo el mes de los propósitos de salud y, en los últimos años, a los tradicionales lanzamientos de productos saludables se les han unido las campañas del mes del veganismo y la de no beber alcohol.

Este año Marks & Spencer apuesta por la salud de la flora intestinal con una nueva gama de productos que prometen estos beneficios. El producto estrella es este botecito de kéfir, que se vende con la propia marca del supermercado y la del fabricante. Es un producto diseñado por un súper equipo de científicos en este ámbito, de la empresa ZOE, con el profesor Tim Spector al frente —una figura respetada y a la vez mediática en este campo—. 

Principales Insights del Shopper: 

  • Impresiona ver la cartelería en el punto de venta, destinada a presentar la autoridad de las personas detrás del diseño del producto.
  • Kantar eligió la salud de la flora intestinal como una de las 10 tendencias top del mercado en el 2023, por el gran aumento de las búsquedas por internet que había observado en el Reino Unido.
  • Además de esto, Kantar también informa que el 68% de los británicos piensa que cuidar la flora intestinal es esencial para mantener una buena salud, y el 21% ha comido alimentos relacionados con este cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio