The Perfect Store – Activando al Shopper: Tesco, ropa de gimnasio de promoción

Lecciones extraídas de los lineales británicos.

Empezamos el año con una serie de buenos propósitos y muchos de estos tienen que ver con la salud. Además de tener una sección de alimentación poblada con mensajes para comer saludable, vemos como Tesco ha realizado una promoción para la ropa de gimnasio con su marca con la finalidad de aprovechar que los compradores están motivados y se pueden llevar ropa con descuento.

Los supermercados han llegado recientemente a este segmento del mercado, siendo el pionero Sainsbury’s. La gama de Marks & Spencer GoodMove, lanzada el 2020, con mucho foco en innovación y calidad, es la marca de ropa de deporte para mujeres más vendida en UK.

Principales Insights del Shopper: 

  • Según GlobalData, el mercado de ropa deportiva es de unos £15.300 millones en UK, y ha crecido el 2% en el último año, tras los buenos crecimientos experimentados durante la pandemia.
  • En una reciente encuesta por parte de YouGov, el 56% de los británicos con resoluciones de año nuevo, decían que querían empezar el año siendo más activos y haciendo más ejercicio. El 45% quiere perder peso.
  • Los supermercados copan las primeras plazas en el ranking de ventas de ropa, y Asda es el supermercado más popular, con el 85% de los británicos comprando ropa de su marca, según vypr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio