The Perfect Store – Activando al Shopper: Mars, empatizar con los clientes

Lecciones extraídas de Maltesers, snacks de chocolate que pueden encontrarse en establecimientos de varias cadenas.

Nos gusta mucho esta campaña de Maltesers, los snacks de chocolate de Mars. Los productos se pueden ver en algunas cadenas de supermercados y en una tienda de travel retail hemos encontrado este mueble.

Los productos tienen cada uno una frase que de forma más o menos humorística expresa de forma un poco agridulce las frustraciones de las madres que trabajan. Ya sea lo difícil que es conciliar, las carreras para llegar a la guardería antes de que cierren, el reto de trabajar después de pasar una noche en vela, etc.

Principales Insights del Shopper: 

  • Es una forma de expresar que entiendes a tus clientes y, de esa manera, conectar más con ellos.
  • Además es una forma de llamar la atención y que los shoppers se detengan ante tu producto para leer las frases.
  • Además apoya ONGs que ayudan a las mujeres y a los niños desfavorecidos.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio