The Perfect Store – Activando al Shopper: Promoción de un color

Lecciones extraídas de Waitrose y su campaña de productos ‘rosados’.

Las tiendas de Waitrose tienen siempre a la entrada una isla alta con productos que conforman una promoción temática: por ejemplo el día del padre, los ingredientes para cocinar un plato, o una selección de delicatessen para irse de picnic.

La que han tenido a finales de junio es bastante original: Rosado y Rosas! Combinando varias referencias de vino rosado y de rosales con maceta, todo del mismo color, y que pueden ser un regalo perfecto!

Principales Insights del Shopper: 

  • Todos los clientes pasan por la zona de la entrada de la tienda y es un lugar muy importante para poner promociones o mensajes que quieras explicar.
  • Aunque ya se han visto algunas promociones donde todos los productos son de un color (en Asda), son todavía poco comunes y llaman la atención. Además, los productos de la sección de floristería no suelen participar de estas mecánicas.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio