The Perfect Store – Activando al Shopper: Venta cruzada de patata fresca y cebolla con la pescadería en Eroski

Lecciones extraídas de la pescadería de Eroski.

Acercarse a otras categorías de mayor valor percibido puede ser una buena estrategia para algunas categorías.

En este caso, la marca de patata fresca Princesa Amandine y la cebolla se asocian al consumo de pescado, a la pescadería, con una doble exposición conjuntamente con el resto de los ingredientes de la receta.

Principales Insights del Shopper:

El desembolso en la pescadería es más elevado que el resto de los ingredientes, por lo que posiblemente el shopper no busque las opciones más baratas en patatas o cebollas, sino las mejores para que el plato de pescado salga exquisito.

La patata fresca es una categoría poco valorada en la tienda y por el shopper, y esta acción la posiciona como un elemento importante en la receta de pescado.

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

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