The Perfect Store – Activando al Shopper: Nuevo Producto en El Corte Inglés: “Agua de Mar”

Lecciones extraídas del gigante del comercio español.

Frente al mostrador de la pescadería de un Hipercor nos encontramos este expositor con un producto que nos pareció disruptivo: Agua de Mar (4.50€ 2L).

El mismo expositor dispone de recetas para utilizarla. La finalidad de esta referencia es potenciar el sabor de las recetas de pescado y marisco.

Principales Insights del Shopper: 

  • Según Kantar, el placer se refuerza como uno de los principales motivadores de consumo en los últimos años.
  • Las ayudas culinarias que permitan mejores resultados en las recetas (ante la falta de conocimientos en la cocina por parte de muchos shoppers) pueden incentivar la compra de pescados y mariscos.
  • El precio puede ser un hándicap para este producto. La comparativa con “coger agua del mar” es muy directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio